9
Publicado por maicoljaki el 9 ene 2015, 00:37
A veces por más ganas que tengas, te has de queda con las ganas
13
Publicado por nisekoi el 24 dic 2014, 18:07
Si hay algo peor que alguien te sea infiel, es que se vaya con tu rival de toda la vida
Vía: http://memecenter.com/photoshoper
11
Publicado por neptunex el 9 dic 2014, 18:07
La taza que soluciona los problemas de tomar té con bigote
Vía: http://memecenter.com/photoshoper
7
Publicado por kimori93 el 5 dic 2014, 21:37
Visto así, ser chófer, piloto o conductor es la peor decisión que puedas tomar
7
Publicado por neptunex el 3 dic 2014, 11:07
Las tazas perfectas para un buen desayuno friki
Vía: http://memecenter.com
17
Publicado por homero123456789 el 28 nov 2014, 00:37
¡A tomar por saco el móvil, el whatsapp y todo el que se cruce!
20
Publicado por albabarc el 21 nov 2014, 19:07
Algún día las aficiones de los equipos se lo tomarán así
13
Publicado por tonfly el 24 oct 2014, 00:07
Hay veces en las que un mago tiene que tomar ciertas decisiones
Vía: http://acidcow.com/pics/20141022/acid_picdump_92.jpg









